Paraguas
detalleparaguasdetalle1

Paraguas Invertido Anti Viento de Doble Capa

Paraguas de material duradero, con tela transpirable de doble capa repelente al agua, su bastón de acero galvanizado de alta calidad y sus varillas de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad. Este sólido paraguas invertido te proporcionará una fuerte protección contra el viento, el sol y la lluvia.

  • Protección contra rayos UV: fabricado con tejido de doble capa anti-ultravioleta (upf>50), con una transmitancia de luz “0” para evitar que los rayos UV dañen tu piel.
  • Mango en forma de C: en lugar de agarrar una empuñadura recta o en forma de J para sostener un paraguas tradicional, solo tendrás que introducir tu brazo por la empuñadura en forma de C con el paraguas invertido. Esta gran innovación resulta enormemente cómoda puesto que tendrás las manos libres para usar el teléfono, leer un libro o sujetar a un bebé.
  • Diseño invertido y autoportante: gracias a su diseño invertido, cuando se cierra el paraguas, el lado húmedo (capa exterior) queda dentro y el lado seco (capa interior) queda fuera. Para que no te mojes. Es muy útil para mantener seco el suelo y el coche. Además, cuando está plegado, la estructura invertida especial permite que se sostenga por sí solo sin ocupar mucho espacio, lo que es muy práctico cuando se toma un autobús o el metro.